Lontect - Carcasa para iPhone Xr (resistente al agua, delgada, transparente, a prueba de polvo y nieve, a prueba de golpes, protector de pantalla integrado) Black Ktv7Pw837IN6

Lontect - Carcasa para iPhone Xr (resistente al agua, delgada, transparente, a prueba de polvo y nieve, a prueba de golpes, protector de pantalla integrado) Black Ktv7Pw837IN6

  • Modelo: Ktv7Pw837IN6
  • 15485 Unidades en Stock

€17.31

Qty:
  • Compatible con: Apple iPhone XR (2018 lanzamiento) con pantalla LCD de 6,1 pulgadas, no para iPhone XS de 5,8 pulgadas y iPhone XS de 6,5' máx.
  • 100% impermeable: Profundidad de hasta 2 metros (2 metros) más de 3 horas; diseño totalmente sellado protege de la suciedad, el polvo, las tormentas, el agua, la lluvia y la nieve.
  • Diseño minimalista ultrafino. Es elegante, seguro y delgado para facilitar la instalación, diseño único de bloqueo abierto mantiene tu smartphone seguro dentro de la funda. Ultra ligero y delgado estuche resistente al agua para 7, pesa sólo 35 gramos.
  • Con un protector de pantalla integrado que es prácticamente invisible a la vista y al tacto y acceso total a los botones y controles: carga y sincronización a través del puerto USB de tu teléfono.
  • Protección de 360 grados con protección de profundidad, proporciona una protección perfecta para totalmente sumergible a los estándares IP65, también a prueba de golpes, a prueba de polvo, y cualquier otro alto caídas y golpes con goma en el interior. Proporciona una buena protección para su iPhone Xr resistente al agua diario.

mercancía RSS Feed :: Lontect - Carcasa para iPhone Xr (resistente al agua, delgada, transparente, a prueba de polvo y nieve, a prueba de golpes, protector de pantalla integrado) Black Ktv7Pw837IN6 Copyright © 2019 www.algoestacambiandoenoviedo.es.